Alfombrillas Goma Caucho Saab 9-3

Alfombrillas Goma Caucho Saab 9-3 (2002-...) 202601

202601
Proteja la moqueta original de su Saab 9-3 (2002-...) con estas alfombrillas de goma de alta calidad. Fabricadas en caucho resistente y con tecnología 3D, estas alfombrillas se ajustan perfectamente. Además, son muy resistentes y tienen bordes de 2-3 cm alrededor para proteger de agua, nieve y barro. Gracias a sus anclajes incluidos, estas alfombrillas...
69,43 €

Las alfombrillas de caucho para el Saab 9-3 de Distribuciones Cantelar están fabricadas con los materiales de más alta calidad para garantizar la durabilidad y protección del interior de tu vehículo. Con un perímetro de 2-3 centímetros de alto, estas alfombrillas evitan que el barro, la arena y otros desechos se filtren en el interior de tu Saab 9-3.

Además, las alfombrillas son impermeables y no emiten ningún olor a goma, lo que significa que mantendrás un interior fresco y libre de malos olores. Son ideales para los viajes a la playa, el campo o la montaña, donde la protección adicional para el interior de tu vehículo es esencial.

Las alfombrillas de Distribuciones Cantelar están fabricadas con tecnología 3D, lo que las hace perfectas para ajustarse a la forma exacta del interior de tu Saab 9-3. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, para asegurar un ajuste perfecto y seguro en todo momento.

En resumen, las alfombrillas de caucho para el Saab 9-3 de Distribuciones Cantelar son una inversión valiosa para mantener el interior de tu vehículo en óptimas condiciones, ya sea en viajes a la playa, el campo o la montaña. ¡No esperes más y protege tu Saab 9-3 con las alfombrillas en www.distribucionescantelar.com hoy mismo!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion