Alfombrillas Goma Caucho Renault ZOE

Alfombrillas Goma Caucho Renault ZOE (2019-...) 201931

201931
¡Protege el interior de tu Renault ZOE (2019-...) con nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad! Fabricadas en caucho de la más alta calidad mediante tecnología 3D, estas alfombrillas son muy resistentes y tienen bordes de 2-3 cm a todo alrededor para proteger la moqueta original del coche. Además, son perfectas para la playa, el campo y el...
73,35 €

Las alfombrillas de caucho para Renault ZOE son un accesorio indispensable para proteger el interior de su vehículo. Con características únicas, estas alfombrillas le brindarán la seguridad y comodidad que necesita. Hechas con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas no emiten ningún olor desagradable, lo que garantiza un ambiente fresco y agradable en su automóvil. Además, con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas ayudan a evitar que su vehículo se ensucie, incluso en los días más lluviosos.

Son impermeables y resistentes, por lo que son ideales para el campo, la playa o el monte. Además, con su tecnología 3D, estas alfombrillas se ajustan perfectamente a la forma de su vehículo, lo que les brinda una excelente protección contra el barro y la suciedad. También incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que garantiza una fácil colocación y una sujeción segura.

En definitiva, las alfombrillas de caucho para Renault ZOE son un accesorio práctico y eficaz para proteger el interior de su vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion