Alfombrillas Goma Caucho Peugeot Boxer

Alfombrillas Goma Caucho Citroen Jumper II, Fiat Ducato III, Peugeot Boxer II (2006-...) 201219

201219
Las alfombrillas de goma caucho a medida para Citroen Jumper II, Fiat Ducato III y Peugeot Boxer II (2006-...) son perfectas para mantener el interior de tu vehículo siempre protegido. Fabricadas con el mejor caucho y mediante tecnología 3D, son muy resistentes y ofrecen una protección óptima contra agua, barro y nieve. Además, cuentan con un borde de 2-3...
63,98 €

Las alfombrillas de caucho para el Peugeot Boxer son un accesorio muy práctico para los propietarios de este vehículo. Están diseñadas para proporcionar una protección duradera contra la suciedad, el agua y la nieve. Además, son muy fáciles de limpiar y mantener, simplemente basta con sacudirlas o limpiarlas con un paño húmedo.

Otra de las características importantes de estas alfombrillas es su durabilidad y resistencia. Están hechas de materiales de alta calidad que las hacen resistentes a desgaste y a las condiciones climáticas adversas. Además, su diseño antideslizante las mantiene firmes en su lugar, lo que las hace ideales para usar en cualquier condición climática y cuentan con un borde de 2-3 cm. de altura.

En resumen, las alfombrillas de caucho para el Peugeot Boxer son un accesorio práctico y funcional que ofrece una protección duradera y eficiente para el interior del vehículo. Su durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza las hacen ideales para los propietarios de este modelo de Peugeot.