Alfombrillas Goma Caucho Peugeot 806


El Peugeot 806 es un vehículo familiar con amplio espacio interior y un diseño elegante. Al proteger el interior de tu Peugeot 806, es importante considerar la calidad de las alfombrillas que utilizas. Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta.

Fabricadas en caucho de alta calidad, estas alfombrillas ofrecen una protección efectiva contra la suciedad y el barro, manteniendo el interior de tu Peugeot 806 limpio y libre de manchas. Además, con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, evitan que la suciedad y el barro se filtren en el vehículo.

Gracias a su tecnología 3D, estas alfombrillas están diseñadas para ajustarse perfectamente a las formas y contornos de tu Peugeot 806, proporcionando una protección completa. Además, son impermeables, por lo que no tendrás que preocuparte por las salpicaduras de agua o la lluvia.

Y lo mejor de todo, estas alfombrillas están libres de olores a goma y vienen con anclajes para la alfombrillas delanteras, asegurándose de que se mantengan en su lugar durante todo el viaje. ¡Haz de tu Peugeot 806 un espacio más agradable y protegido con las alfombrillas de caucho de www.distribucionesccantelar.com!