Alfombrillas Goma Caucho Peugeot 4007

Alfombrillas Goma Caucho Citroen C-Crosser, Mitsubishi Outlander II, Outlander III, Eclipse Cross, Peugeot 4007 202303

202303
Las alfombrillas de goma caucho a medida son una excelente opción para proteger la moqueta de tu vehículo. Fabricadas con la más alta calidad de caucho, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Sus bordes de 2-3 cm a todo alrededor aseguran que el agua, nieve y barro no dañen la moqueta. Además, su tecnología 3D permite una perfecta adaptación...
63,98 €

Las alfombrillas de caucho para Peugeot 4007 ofrecen una solución duradera y de alta calidad para proteger el interior de su vehículo. Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de alta calidad que es resistente a la abrasión y al desgaste, lo que significa que durarán mucho tiempo. Además, estas alfombrillas no tienen ningún olor a goma, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el desagradable aroma en el interior de tu vehículo.

Con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas ofrecen una protección adicional contra el barro y la suciedad que pueden entrar en tu vehículo. Además, son impermeables, lo que significa que incluso si se mojan, la humedad no penetrará en el interior de tu vehículo. Las alfombrillas de caucho para Peugeot 4007 son ideales para la playa, el campo o el monte, donde la suciedad y el barro son más abundantes.

Además, estas alfombrillas incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que significa que se mantendrán en su lugar y no se moverán mientras conduces. También están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que significa que se ajustan perfectamente al interior de tu vehículo y ofrecen una protección adicional contra la suciedad y el desgaste. Con las alfombrillas de caucho para Peugeot 4007, tendrás la tranquilidad de saber que tu vehículo está protegido contra la suciedad y el desgaste, y que seguirá lucido por mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion