Alfombrillas Goma Caucho Jaguar I-PACE

Alfombrillas Goma Caucho Jaguar I-PACE (2018-...) 204202

204202
Si lo que buscas es proteger la moqueta original de tu Jaguar I-PACE (2018-...), nuestras alfombrillas de goma caucho son la elección perfecta. Fabricadas con los mejores materiales y tecnología 3D, estas alfombrillas se ajustan perfectamente a las medidas del suelo de tu coche, evitando desplazamientos indeseados. Además, cuentan con bordes de 2-3 cm a...
77,70 €

Las alfombrillas de caucho para el Jaguar I-PACE de Distribuciones Cantelar son la mejor opción para proteger el interior de su vehículo. Con su fabricación en caucho de alta calidad, estas alfombrillas son resistentes y duraderas, sin emitir ningún olor a goma. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura para evitar el derrame de líquidos y el sucio, y para proteger el interior de su vehículo.

Impermeables, estas alfombrillas son perfectas para la playa, el campo o el monte, y ayudan a evitar el barro y la suciedad en el interior de su vehículo. Además, incluyen anclajes para fijarlas a las alfombrillas delanteras, para que no se desplacen mientras conduce.

Fabricadas mediante tecnología 3D, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar para el Jaguar I-PACE son de alta calidad y ajustan perfectamente al interior de su vehículo. Con su diseño 3D, estas alfombrillas proporcionan una protección integral, y su superficie antideslizante evita que los objetos se muevan o deslicen mientras conduce. ¡Proteja el interior de su Jaguar I-PACE con las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com!