Alfombrillas Goma Caucho Jaguar F-PACE

Alfombrillas Goma Caucho Jaguar F-PACE, Range Rover VELAR (2016-...) 202905

202905
Las alfombrillas de goma caucho para Jaguar F-PACE, Range Rover VELAR (2016-...) son una excelente opción para proteger el interior de su vehículo. Están fabricadas con caucho de alta calidad y son muy resistentes. Además, tienen bordes elevados de 2-3 cm alrededor de todo su perímetro para contener cualquier líquido o suciedad que pueda entrar. Están...
77,70 €

Si estás buscando proteger el interior de tu Jaguar F-PACE, entonces las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para ti. Fabricadas con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas no emiten olor a goma y cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que protegen el interior de tu vehículo de la suciedad, el barro y el agua. Además, estas alfombrillas incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, para una instalación fácil y segura.

La tecnología 3D utilizada en la fabricación de estas alfombrillas de caucho garantiza un ajuste perfecto a tu Jaguar F-PACE, ofreciendo una protección completa y un aspecto profesional. Estas alfombrillas son ideales para viajar a la playa, el campo o el monte, y evitan que el interior de tu vehículo se ensucie en condiciones difíciles.