Alfombrillas Goma Caucho Hyundai ix35

Alfombrillas Goma Caucho Hyundai ix35 (2010-...) 201607

201607
Protege el interior de tu Hyundai ix35 (2010-...) de la suciedad, la humedad y los arañazos con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con caucho resistente y duradero, estas alfombrillas se ajustan perfectamente a la forma del suelo de tu coche gracias a la tecnología 3D utilizada en su fabricación. Además, su borde de 2-3 cm de...
67,37 €

Las alfombrillas de caucho para el Hyundai ix35 de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para mantener el interior de su vehículo limpio y protegido. Con su fabricación en caucho de alta calidad y sin olores a goma, estas alfombrillas de caucho garantizan una experiencia de usuario cómoda y sin preocupaciones.

Además, los bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura evitan que la suciedad y el barro se filtren en el interior del vehículo, mientras que su tecnología impermeable garantiza que cualquier líquido se mantenga fuera del vehículo. Estas alfombrillas también son ideales para llevar en la playa, el campo o el monte, y permiten evitar la suciedad en cualquier superficie.

Otro aspecto destacado de estos protectores para el Hyundai ix35 son sus anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que garantiza que permanezcan en su lugar sin importar lo exigente que sea la carretera. Además, estas alfombrillas de caucho están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que las hace más resistentes y duraderas.

En resumen, las alfombrillas de caucho para el Hyundai ix35 de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para mantener el interior de su vehículo protegido y limpio, y son ideales para cualquier persona que busque una solución práctica y de alta calidad.