Alfombrillas Goma Caucho Ford B-Max

Alfombrillas Goma Caucho Ford B-Max (2012-...) 200616

200616
Protege la moqueta original de tu Ford B-Max (2012-...) con nuestras alfombrillas de goma caucho a medida. Fabricadas en caucho de alta calidad y mediante tecnología 3D, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Además, cuentan con bordes de 2-3 cm en todo su perímetro para evitar que se derrame líquidos o se acumule suciedad en el maletero....
65,88 €

Proteja su Ford B-Max con las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar. Fabricadas con la más alta calidad de caucho, estas alfombrillas son impermeables, evitan que su vehículo se ensucie y son perfectas para la playa, el campo y el monte. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que protegen aún más su vehículo de barro y suciedad.

Estas alfombrillas de caucho no tienen olor a goma y están fabricadas mediante tecnología 3D, garantizando un ajuste perfecto para su Ford B-Max. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que las hace aún más seguras y fáciles de usar.

No se preocupe por la limpieza, estas alfombrillas son fáciles de quitar y limpiar, lo que significa que siempre tendrá un interior fresco y sin manchas en su Ford B-Max. ¡Haga una inversión inteligente y proteja su vehículo con las alfombrillas de caucho con bordes en www.distribucionescantelar.com!