Protector de maletero TPE Skoda Scala

Protector de maletero TPE para Skoda Scala hatchback (2019-...) TM413184

TM413184
Mantén la moqueta original de tu maletero como nueva con este protector para tu Skoda Scala hatchback (2019-...) fabricado en polietileno de alta densidad TPE. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor, es resistente, duradero e impermeable. Además, su diseño elegante lo hace perfecto para combinar con cualquier estilo. Protege tu coche de...
58,64 €

Si eres propietario de un Skoda Scala, probablemente desees proteger la moqueta de tu maletero y mantenerla en perfecto estado. Para lograr esto, un protector de maletero TPE es una opción ideal. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, estos protectores son muy resistentes y duraderos, con un grosor de 2 mm. Además, cuentan con bordes de 3 cm. a todo alrededor para proteger contra líquidos y suciedad.

Estos protectores de maletero TPE están diseñados para adaptarse perfectamente a la forma del maletero del Skoda Scala, brindando una protección completa para la moqueta. Además, son antideslizantes y cuentan con un diseño elegante que se integra perfectamente con el interior del vehículo.

Con un protector de maletero TPE, puedes estar seguro de que tu moqueta de maletero estará protegida contra agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Además, su fácil limpieza hace que sean muy prácticos para el día a día.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion