Protector de maletero TPE Skoda Roomster

Protector de maletero TPE para Skoda Roomster kombivan (2006-2015) TM402614

TM402614
¡Protege el maletero de tu Skoda Roomster kombivan (2006-2015) con nuestro protector de maletero TPE! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, y está diseñado para proteger la moqueta original de tu maletero de líquidos, suciedad y arañazos. Su grosor de 2 mm. lo hace más robusto que otros protectores de...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE son una solución perfecta para proteger el interior del maletero de su Skoda Roomster. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE con un grosor de 2 mm, estos protectores son extremadamente resistentes y duraderos. La tecnología de moldeado por inyección garantiza una forma precisa y ajustada para cubrir todo el piso del maletero y los laterales, así como los bordes de 3 cm alrededor para evitar derrames y la acumulación de suciedad en el maletero.

El acabado antideslizante en la superficie del protector de maletero TPE asegura que sus pertenencias permanezcan en su lugar, incluso durante los giros y frenadas bruscas. El material TPE también protege la moqueta original del maletero de cualquier tipo de desgaste o rasguños. Además, estos protectores de maletero son perfectos para evitar la acumulación de agua, nieve, barro, aceites y combustibles, lo que garantiza que su Skoda Roomster mantenga su aspecto limpio y ordenado.

Estos protectores de maletero TPE están diseñados con una estética elegante y moderna, lo que los convierte en una excelente opción para los propietarios de Skoda Roomster que buscan una solución práctica pero elegante para proteger su maletero. Instalar el protector de maletero TPE en su Skoda Roomster es muy fácil, y una vez en su lugar, el protector de maletero TPE se mantendrá en su sitio, incluso si transporta objetos pesados en su maletero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion