Protector de maletero TPE Renault Twingo

Protector de maletero TPE para Renault Twingo III 5pl hatchback (2014-2018) TM406773

TM406773
El protector de maletero TPE para Renault Twingo III 5pl hatchback (2014-2018) es la solución perfecta para mantener el maletero de tu coche como nuevo. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, además de impermeable y antideslizante para garantizar la máxima protección. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo...
51,99 €

Los protectores de maletero TPE para el Renault Twingo son una excelente opción para mantener el área de carga de su vehículo limpia y en perfectas condiciones. Hechos de un material resistente y duradero, estos protectores son fáciles de instalar y se ajustan perfectamente a la forma del maletero del Twingo.

Además de proteger el maletero de la suciedad y los daños, los protectores de maletero TPE también son resistentes al agua y pueden contener líquidos derramados o cualquier otro tipo de líquido, evitando que se filtren y ensucien el interior del coche.

Otra característica interesante de estos protectores de maletero TPE es que son muy fáciles de limpiar. Basta con pasar un paño húmedo para eliminar cualquier tipo de suciedad, lo que hace que mantener el interior del coche sea mucho más sencillo y cómodo. En resumen, si busca proteger y mantener limpio el maletero de su Renault Twingo, los protectores de maletero TPE son una excelente opción a considerar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion