Protector de maletero TPE Peugeot Traveller

Protector de maletero TPE para Peugeot Traveller Business Long van (2016-...) TM403444

TM403444
¡Protege tu Peugeot Traveller Business Long van (2016-...) con nuestro protector de maletero TPE a medida! Este protector está fabricado en polietileno de alta densidad TPE, lo que lo hace resistente y duradero, además de impermeable y antideslizante. Protege la moqueta original de tu maletero y tiene un grosor de 2 mm. de espesor y bordes de 3-4 cm. a...
64,72 €

Los protectores de maletero TPE para Peugeot Traveller son una excelente opción para aquellos que desean mantener su vehículo en óptimas condiciones y proteger el interior del maletero contra la suciedad, los raspones y las manchas. Estos protectores están hechos de un material duradero de TPE que es resistente al agua, al aceite y a los productos químicos, lo que los hace ideales para cualquier uso diario o comercial. Además, son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que significa que pueden durar muchos años con un cuidado mínimo.

Otra característica importante de los protectores de maletero TPE para Peugeot Traveller es su ajuste perfecto. Estos protectores se fabrican con un diseño preciso que encaja perfectamente en el maletero de su vehículo, asegurando que cubran toda la superficie de manera efectiva y evitando la acumulación de suciedad y humedad en áreas que no estén cubiertas. Además, cuentan con un borde elevado que ayuda a contener cualquier líquido o suciedad que pueda caer en el maletero, lo que evita que se propague a otras áreas del vehículo.

Por último, los protectores de maletero TPE para Peugeot Traveller también ofrecen una gran versatilidad. Pueden ser retirados fácilmente para su limpieza y mantenimiento, y gracias a su diseño plegable se pueden guardar cómodamente cuando no se usen. Además, al ser fabricados en color negro, combinan perfectamente con el interior de cualquier modelo de Peugeot Traveller.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion