Protector de maletero TPE Opel Antara

Protector de maletero TPE para Opel Antara suv (2006-2017) TM403956

TM403956
El protector de maletero TPE para Opel Antara suv (2006-2017) es el complemento perfecto para mantener el interior de tu vehículo como nuevo. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, lo que lo convierte en una inversión inteligente a largo plazo. Su diseño elegante y sofisticado, combinado con una superficie impermeable y...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE a medida son una opción ideal para aquellos propietarios que buscan proteger su inversión a largo plazo. Están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, un material de calidad superior que ofrece una excelente resistencia al desgaste y una larga durabilidad. Además, su grosor de 2 mm de espesor los hace muy resistentes y capaces de soportar incluso las cargas más pesadas.

Los bordes de 3 cm a todo alrededor del protector de maletero garantizan una protección completa contra la humedad, el barro y otros elementos que puedan dañar la moqueta original. El diseño antideslizante del protector asegura que la carga no se mueva durante el transporte y que permanezca en su lugar, evitando posibles daños.

El acabado con diseño elegante del protector de maletero TPE a medida para el Opel Antara complementará la estética del vehículo y agregará un toque de distinción. Con estos protectores de maletero, los propietarios pueden estar seguros de que su inversión está protegida y que su vehículo permanecerá en excelentes condiciones durante muchos años.