Protector de maletero TPE Jaguar XJ

Protector de maletero TPE para Jaguar XJ X351 sedan (2010-2015) TM405462

TM405462
El Protector de Maletero TPE para Jaguar XJ X351 sedan (2010-2015) es el complemento ideal para mantener el interior de tu coche en perfectas condiciones. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente, duradero y antideslizante, lo que protege eficazmente la moqueta original del maletero de cualquier daño que pueda causar el agua, la nieve,...
66,93 €

Los protectores de maletero TPE son una excelente opción para proteger la moqueta original de su Jaguar XJ. Fabricados con polietileno de alta densidad TPE y con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y pueden soportar el uso diario sin problemas.

Con bordes de 3 cm en todo su perímetro, los protectores de maletero TPE son perfectos para evitar el agua, la nieve y el barro, manteniendo el maletero de su Jaguar XJ limpio y seco. Además, estos protectores también protegen contra los aceites y combustibles, evitando que manchen o dañen la moqueta original del maletero.

El acabado de los protectores de maletero TPE es elegante y moderno, lo que le da un toque sofisticado al interior de su Jaguar XJ. Además, gracias a su diseño antideslizante, su equipaje y otros objetos en el maletero no se moverán durante la conducción.