Protector de maletero TPE Ford Fusion

Protector de maletero TPE para Ford Fusion minivan (2002-2012) TM402690

TM402690
¡Proteja el maletero de su Ford Fusion minivan (2002-2012) con nuestro protector TPE a medida! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante. Con un grosor de 2 mm, protege la moqueta original del maletero de su vehículo y cuenta con bordes de 3-4 cm en todo su perímetro para evitar que...
58,64 €

¡Protege el maletero de tu Ford Fusion con nuestros protectores a medida de TPE! Fabricados con polietileno de alta densidad TPE y un grosor de 2 mm, nuestros protectores son muy resistentes y duraderos.

El borde de 3 cm en todo el perímetro del protector asegura que los líquidos, el barro y la nieve no lleguen a la moqueta original del maletero de tu Ford Fusion, manteniéndolo limpio y en perfectas condiciones. Además, nuestros protectores también son efectivos para proteger contra aceites y combustibles.

El acabado antideslizante asegura que las cargas permanezcan en su lugar, evitando que se desplacen durante el transporte y causen daños. Y gracias a su diseño elegante, el protector de maletero TPE para tu Ford Fusion no solo es práctico, sino que también mejora la estética interior de tu vehículo.