Protector de maletero TPE BMW X4

Protector de maletero TPE para BMW X4 F26 suv (2014-2018) TM549369

TM549369
¡Proteja el maletero de su BMW X4 F26 suv (2014-2018) con nuestro protector de maletero TPE! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable, lo que significa que protegerá la moqueta original de su maletero de agua, nieve, barro y aceites y combustibles. Además, el grosor de 2 mm y los bordes de 3-4 cm...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para BMW X4 son una excelente opción para aquellos que buscan proteger su vehículo de derrames, suciedad y desgaste. Estos protectores están diseñados para adaptarse perfectamente al maletero del BMW X4, cubriendo toda la superficie de manera precisa y ofreciendo una protección completa.

Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, los protectores de maletero de BMW X4 son muy resistentes y duraderos. El grosor de 2 mm garantiza una protección óptima para la moqueta original del maletero, evitando rasguños y manchas. Además, su acabado antideslizante garantiza que los objetos no se deslicen durante el transporte.

Los protectores de maletero TPE para BMW X4 también tienen bordes de 3 cm en todo el perímetro, lo que asegura que cualquier líquido derramado en el maletero no se salga y dañe la superficie. Gracias a su diseño elegante, estos protectores de maletero se integran perfectamente en el interior del vehículo, sin interferir en la estética de este modelo de BMW.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion