Protector de maletero TPE BMW X1

Protector de maletero TPE para BMW X1 E84 crossover (2009-2015) TM403529

TM403529
El Protector de Maletero TPE para BMW X1 E84 Crossover (2009-2015) es la solución ideal para proteger la moqueta original de tu vehículo de la suciedad, la humedad y los raspones que pueden dañarla con el tiempo. Este protector ha sido fabricado con polietileno de alta densidad TPE, lo que le proporciona una alta resistencia y durabilidad. Además, es...
58,64 €

Protector de maletero TPE para BMW X1 F48 crossover (2015-...) TM405172

TM405172
Si estás buscando una solución práctica y duradera para proteger el maletero de tu BMW X1 F48 crossover (2015-...), nuestro protector de maletero TPE es la elección perfecta. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, lo que garantiza una protección completa del maletero de tu coche. Además, este protector de maletero TPE es...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE para BMW X1 son una excelente opción para mantener el interior de tu vehículo en perfecto estado. Están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, un material resistente y duradero que protege la moqueta original del maletero de arañazos, golpes y derrames de líquidos. Con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y soportan una gran variedad de objetos, desde bolsas de la compra hasta herramientas.

Los bordes de 3 cm a todo alrededor evitan que la suciedad, el agua, la nieve o el barro entren en el interior del vehículo. Además, su acabado antideslizante asegura que los objetos que se transportan en el maletero no se muevan durante la conducción. Estos protectores también protegen la moqueta del maletero de aceites, combustibles y otros líquidos que pueden manchar y dañar la superficie original.

El diseño elegante de estos protectores de maletero TPE para BMW X1 se adapta perfectamente al estilo de tu vehículo y le proporciona una mayor elegancia. Es muy fácil de limpiar, simplemente basta con retirarlo del maletero y limpiarlo con agua y jabón. En definitiva, si quieres proteger el maletero de tu BMW X1 de manera eficaz y mantener su interior impecable, no dudes en adquirir estos protectores de maletero TPE de alta calidad.