Protector de maletero TPE Audi Q8

Protector de maletero TPE para Audi Q8 suv (2018-.....) TM406711

TM406711
¿Quieres proteger el maletero de tu Audi Q8 suv (2018-.....) de la suciedad y los líquidos? Nuestro protector de maletero TPE es la solución perfecta. Con un grosor de 2 mm, este protector es resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero. Además, su superficie antideslizante evita que la carga se mueva durante el transporte....
64,72 €

Si eres propietario de un Audi Q8, sabes lo importante que es proteger la moqueta original de tu vehículo. El uso diario puede causar un desgaste rápido y manchas difíciles de quitar. Es por eso que los protectores de maletero TPE son una excelente inversión para proteger tu vehículo.

Estos protectores de maletero están fabricados en polietileno de alta densidad TPE y tienen un grosor de 2 mm. Esto los hace extremadamente resistentes, duraderos y capaces de soportar el desgaste diario, protegiendo la moqueta original del maletero.

Los bordes elevados de 3 cm. a todo alrededor del protector, evitan que el agua, la nieve, el barro y otros líquidos entren en contacto con la moqueta original del maletero, evitando así manchas y malos olores. Además, su acabado con diseño elegante y antideslizante, brinda una protección completa y a la vez añade un toque de estilo a tu Audi Q8. Con este protector, no tendrás que preocuparte por derrames de aceite o combustible, ya que protege de estas sustancias y permite una fácil limpieza.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion