Cubre carter metalico Peugeot 806


Los cubre carter para el Peugeot 806 están diseñados para proteger el motor, la transmisión y otros componentes críticos debajo del capó. Aquí hay algunas de las características importantes de estos protectores:

Los cubre carter para el Peugeot 806 están fabricados con acero galvanizado, lo que significa que están revestidos con una capa protectora contra la corrosión. Esto les da una durabilidad y resistencia a largo plazo.

Con un grosor de 3mm, estos cubre carter brindan una protección robusta contra las piedras y otros objetos que pueden saltar y causar daños en el motor y otras partes críticas.

La tornillería incluida con estos cubre carter les permite una instalación sencilla y rápida. No es necesario un mecánico para instalarlos, y no requieren ningún tipo de modificación en el vehículo.

Al cubrir el motor, la caja de cambios y el diferencial, estos cubre carter brindan una protección integral a las partes críticas debajo del capó. Esto ayuda a prolongar la vida útil de estos componentes y a prevenir costosos reparaciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion