Cubre carter metalico Ford Transit


Los cubre carter para Ford Transit son una excelente manera de proteger el motor y la caja de cambios de su vehículo. Estos protectores están hechos de acero galvanizado de 3mm de espesor, lo que los hace extremadamente resistentes y capaces de soportar cualquier tipo de daño. Además, los cubre carter para Ford Transit incluyen tornillería para una fácil instalación y protección adicional.

Otro aspecto destacado de los cubre carter para Ford Transit es que brindan una protección integral para el motor y la caja de cambios, así como para el diferencial. De esta manera, puede estar seguro de que su vehículo estará protegido contra cualquier tipo de obstáculo o impacto en la carretera. Además, la galvanización hace que estos protectores sean resistentes a la corrosión y a la oxidación, lo que los hace duraderos y resistentes a los elementos.

En resumen, los cubre carter para Ford Transit son una excelente opción para proteger el motor y la caja de cambios de su vehículo. Con su construcción resistente y la inclución de tornillería, puede estar seguro de que su vehículo estará protegido contra cualquier tipo de daño. ¡Mantenga su Ford Transit en óptimas condiciones con los cubre carter!