Cubre carter metalico Ford Focus


Los cubre carter de acero galvanizado de Distribuciones Cantelar para el Ford Focus son una excelente solución para proteger el motor y la caja de cambios de su vehículo. Con un grosor de 3mm de espesor, estos cubre carter son muy resistentes y están diseñados para soportar las condiciones más adversas en la carretera. Además, incluyen tornillería completa para una fácil instalación y una fijación segura.

Estos cubre carter no solo protegen el motor y la caja de cambios, sino que también protegen el diferencial y otras partes críticas de su vehículo. Ya sea que esté enfrentando un camino sin pavimentar o una carretera llena de baches, estos cubre carter lo ayudarán a proteger su Ford Focus de daños y mantendrán su vehículo funcionando de manera eficiente y segura.

En resumen, los cubre carter de acero galvanizado de Distribuciones Cantelar para el Ford Focus son una inversión inteligente que ofrecen una protección duradera y efectiva para su vehículo. Además, su construcción resistente y su diseño de fácil instalación los hacen una solución ideal para cualquier dueño de un Ford Focus.